Marvel revela que Doctor Strange se convertirá en Galactus

Marvel ha empezado a repartir sus solicitudes de ventas para los comics que se lanzarán en abril y un titular ha llamado la atención de lo normal.

Según las ventas de Doctor Strange #13, el propio Mago Supremo tendrá la idea de convertirse en el próximo devorador de planetas, ya que Galactus fue teletransportado a otra dimensión. Escrito por Mark Waid e ilustrado por Barry Kitson, lo último de Doctor Strange fue sobre Master of the Mystic Arts en el espacio para enfrentar a todo tipo de amenazas cósmicas.

En la portada sin texto mostrada por Marvel vemos a Doctor Strange a punto de ponerse el simbólico casco de Galactus.

Cuando su plan fue originalmente anunciado, Mark Waid se aseguró de mencionar lo mucho que el ama trabajar sobre los vastos mitos de Doctor Strange que se han ido creado desde hace ya muchas décadas.

«He sido un fan de Doctor Strange desde siempre, sin embargo nunca he tenido tanta suerte como para escribir una versión extendida del buen doctor,» confesó Waid. «A lo largo del tiempo junto al editor Nick Lowe, hemos pensado en algunos lugares nuevos e inesperados para Stephen Strange en Marvel Universe – empezando con las estrellas. Cuando de repente la magia de Strange se acabe, tendrá que viajar fuera de la Tierra para poder recargar sus energías. Esperemos que logre sobrevivir.

Jesus Saiz, quién originalmente se encargo del arte a las series, creó un eco con la pasión de Waid con su proyecto.

«Trabajar con este comic es un deleite total,» declaró. «Siempre he disfrutado representar a personajes muy raros en escenarios fantásticos mucho más que retratarlos en la vida real, esa es la esencia que deja este comic. No me gusta usar fotografías como referencias, al igual cuando estas dibujando un carro en especifico, armas o alguna calle en particular de New York. Prefiero dibujar con inspiración desde mi mente y Doctor Strange es el comic perfecto para eso.»

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

Director de Shazam! nos da un dato interesante de su película

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.