Marvel revela que el Cletus Kasady tendrá un simbionte «extremo»

El notorio asesino en serie Cletus Kasady está de regreso, pero en lugar de vincularse con Carnage, Kasady se enfrentará a un simbionte completamente nuevo. Descubre con nosotros de que se trata esta nueva aventura.

El evento de Marvel comics, Absolute Carnage, cambió la dinámica entre Carnage y Cletus Kasady, donde Carnage forjó un nuevo camino para sí mismo en las páginas de la serie en curso «Carnage». Ram V y Francesco Manna lanzaron Carnage para el 30 aniversario del personaje, y el simbionte ha estado viajando por el Universo Marvel, dejando una estela de destrucción a su paso. Cuando llegue abril, un nuevo equipo creativo estará en Carnage, y Marvel está creando una nueva personalidad para Cletus Kasady.

Marvel lanzó sus solicitudes de abril de 2023, que incluyeron Carnage #12 de Alex Paknadel y Rogê Antônio. El texto de la solicitud menciona el comic Carnage #10 (aún por lanzar) y el regreso de Cletus Kasady. Es aquí donde nos enteramos de que Kasady está vinculado a un nuevo simbionte llamado Extrembiote, que le otorgará nuevas habilidades mortales.

Rechazado por su antiguo anfitrión, el simbionte Carnage ha emprendido una búsqueda para ampliar los límites de sí mismo y su comprensión más que nunca. Pero como se ve en las páginas viscerales de CARNAGE #10, el propio CLETUS KASADY tampoco se ha quedado de brazos cruzados. Atado a un nuevo tipo de simbionte, el EXTREMBIOTE, Cletus tiene una nueva variedad de habilidades mortales, ¡que está ansioso por poner a prueba con sangre y brutalidad!

Síguenos e nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-Video Guía) ¿Cómo empezar a leer X-Men? Los comics que debemos conseguir

 

 

#C506
Pin Share