Marvel reveló una conexión entre Venom y Wolverine

Esta semana Marvel reveló que Wolverine y Venom tienen una historia que va mucho más atrás de lo que cualquiera hubiera esperado.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Web of Venom: Ve’Nam #1!

Web of Venom: Ve’Nam es el comic actual de Venom, uno que profundiza la nueva mitología expandida de Venom. Recientemente, Eddie Brock descubrió que su simbionte no fue el primer en llegar a la Tierra. El ejército de Estados Unidos creó un equipo completo de supersoldados alimentados por simbiontes durante la Guerra de Vietnam. Este tomo da más detalles sobre la historia de este desventurado equipo.

Una de las grandes revelaciones en Ve’Nam #1 es que nada menos que Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. fue responsable en crear este nuevo equipo de super-soldados. Fury y su equipo descubrió a Grendel (básicamente un dragon simbionte gigante) congelado en las montañas del norte de Europa y usó muestras tomadas del monstruo para diseñar estos soldados híbridos.

IMG_0461-720×960

Naturalmente, no pasó mucho tiempo antes que estos super-soldados fueran vencidos por sus simbiontes y estuvieran ausentes de Vietnam. Para traerlos de regreso, Fury pidió ayuda a Wolverine.

Tan pronto como Fury y Logan cayeron en la jungla se encontraron con Rex Strickland, el único miembro del pelotón que no fue abrumado por su simbionte (y el hombre que recientemente unió fuerzas con Eddie Brock en el presente). Logan y Rex aprendieron algunos detalles desagradables sobre el proyecto Venom de Fury, incluyendo que los simbiontes se corrompieron porque todavía pueden sentir el dolor infligido en Grendel por los científicos de SHIELD.

Wolverine brevemente unió lazos con uno de los simbiontes durante la lucha subsiguiente, lo que tecnicamente significa que se convirtió en Venom décadas antes que Eddie Brock o Peter Parker.

IMG_0466-720×537

Al final, se reveló que Fury era un LMD duplicado y detonó su cuerpo remotamente para intentar y destruir a los simbiontes. Afortunadamente, tanto Rex y Logan sobreviven, (el primero porque se re-unió con su simbionte y el segundo porque bueno, es Wolverine). Este tomo termina con el Fury verdadero informando a Rex y asignándole con encontrar a sus camaradas, preparando el escenario para la misión general del personaje en las próximas décadas.

No es una misión que vaya del todo con el plan. Como los lectores descubrieron en Venom #5, Rex murió en algún punto durante esta tarea, con el simbionte tomando su forma y pretendiendo ser humano como un tributo a su compañero caído.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El Director de Venom no quiere decir si Spider-Man aparecerá en la película

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.