Marvel Studios ha detenido la serie de Hawkeye indefinidamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Malas noticias para los fans de MCU, ahora vamos a tener que esperar más para ver un poquito de Clint Barton.

Hawkeye de Disney + se ha retrasado indefinidamente y con lo poco que sabemos de Jeremy Renner, quizás incluso nunca la veamos.

La noticia viene desde Comicbook, reportando de Charles Murphy y la red Murphy’s Multiverse, donde un nuevo informe sugiere que Marvel Studios está poniendo el programa liderado por Renner en un segundo plano, no se menciona la causa del retraso o razón de la detención.

Sabíamos que Disney estaba dando vueltas alrededor de Hailee Steinfeld, para protagonizar a la popular Kate Bishop. Esto puede ser una razón, siendo el horario de Bishop uno muy lleno y que necesita hacer fila, incluso para Marvel.

La parte negra del rumor pueden girar sobre las recientes acusaciones de la ex esposa de Renner, Sonni Pacheco. Ella viene desde octubre pasado – presentando judiciales en sus redes sociales mostrando el supuestamente abuso de Renner, desde entonces. Hawkeye xD ha negado cualquier acusación con todo tipo de incidente violento familiar en específico.

Recordemos que Hawkeye se destacaba por ser una de las series originales anunciadas para Disney + por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige en San Diego Comic-Con 2019.

En ese momento, Renner incluso estuvo presente para ayudar a promover el espectáculo.

C506 estará cubriendo en vivo San Diego Comic-Con 2020, esperamos tener muchas noticias sobre el estado de Disney + y en especial, tenerlo en LATAM.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Por dinero baila el perro – Iron Man podría regresar, dice Robert Downey Jr

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario