Marvel Studios quiere extraer unos personajes a SONY

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios será más amplio con nuevos personajes y quieren añadir uno cuyos derechos actualmente, pertenecen a SONY.

Como ya sabemos, Marvel Studios posee los derechos de todos sus personajes de los comics, con la excepción de Spider-Man y todo el Universo que le rodea. Por ahora, Disney y SONY han llegado a buenos acuerdos y por eso podemos ver a Tom Holland como Peter Parker en los Vengadores. Pero, aún tienen otros personajes tales como Venom o Morbius.

SONY después del éxito de  Venom en 2018, en el cual recaudó más de 856 millones de dólares, ha decidido seguir explotando todos esos personajes que posee. Por eso están haciendo la secuela del simbionte protagonizada por Tom Hardy y Morbius el vampiro viviente que tiene a Jared Leto como gran estrella. Pero tiene más planes y quieren adaptar a Kraven, el cazador, Spider-Woman, Silver Sable o Black Cat. Pero Marvel Studios también sabe que tienen mucho potencial y por eso quiere añadir a Spider-Woman a su Universo Cinematográfico.

Nuestras redes sociales:

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel yTwitch

Entre otras noticias:

EL #STARWARSDAY SE CELEBRA EN LATINOAMÉRICA CON TODA LA FUERZA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.