Marvel suspende la producción de GOTG Vol. 3 temporalmente

La sacudida que provocó el despido de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 fue grande. Recordemos que la decisión fue tomada por Disney hace un mes después de que viejas publicaciones en la cuenta de Twitter del director sobre violaciones y pedofilia, fueron expuestas de nuevo.

La partida de Gunn representó un golpe fuerte para los fans quienes, a pesar de no apoyar el contenido de esas publicaciones, le expresaron su apoyo. Este fue acompañado por muchas personalidades del medio, dentro de las que se incluyen los miembros del elenco de GOTG. A pesar de esto el presidente de Disney, Alan Horn, se ha mantenido firme en la decisión, cerrando cualquier posibilidad para que Gunn volviera.

Preproducción

Ante tal escenario, la primer pregunta que todos nos hicimos fue qué pasaría con la producción de GOTG Vol. 3? Ya tenemos una respuesta. De acuerdo con los colegas de THR, por el momento el desarrollo de la tercer película de la saga ha sido suspendido de forma temporal. Un grupo de 20 personas ya estaba trabajando en algunos detalles de la pre producción. A ellos se les dijo que por ahora debían interrumpir su trabajo y explorar otras opciones laborales.

Desarrollo

Ejecutivos de Disney y Marvel están explorando opciones sobre el nuevo director que se hará cargo de la película. Recientemente Taika Waititi ha sido mencionado como una opción. Fuentes cercanas confirmaron que él ya sostuvo reuniones con la gente de Marvel, pero no se aclaró para cual película.

La fecha de estreno de GOTG Vol. 3 no ha sido definida. Sin embargo, el inicio de su producción estaba programado para comienzos de próximo año.  Otro detalle que no ha sido confirmado es si se va a usar el guión que Gunn ya tenía listo para la película. Hasta ahora Disney no ha querido referirse al tema.

Es casi seguro afirmar que los guardianes volverán. La saga es muy importante para que no sea así, pero su importancia podría ser un arma de doble filo. La pasión con la que la audiencia ha reaccionado ante la salida de Gunn hace necesario que Disney tenga mucho cuidado con las decisiones que toma en relación a la película. Esto nos hace suponer que aún falta mucho para que sepamos quién será el reemplazo de Gunn. Tendremos que esperar a ver de qué forma se desarrolla todo esto.

Les toma por sorpresa este anunció? Quienes creen que podrían tomar el lugar de James como director? Por favor compartan con nosotros sus opiniones y recuerden visitarnos en nuestras redes sociales!

Te invito a seguirnos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otra noticias

(C506) Nuevo trailer de Dragon Ball Heores, Gohanks super saiyan fase 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.