Marvel ya planea sus películas hasta el año 2025

Con el increíble éxito de Avengers: Infinity War, Marvel ha decidido prolongar su calendario de estrenos hasta el año 2025.

Kevin Feige, el director de Marvel Studios aseguró que en estos meses se han estado reuniendo grandes figuras de la compañía para planear las películas que llegarán hasta el año 2025. A pesar de que el director compartió esto, no reveló más información sobre cuáles podrían ser las películas que llegarán.

«Siempre estamos pensando hacia adelante», dijo. «Cuando la gente piensa que puede desinflarnos, decidimos ir a otro lugar y eso sucederá una vez más después de Infinity War. Hace unas horas tuvimos unas reuniones relacionadas con proyectos del 2024 y 2025».

Algo que nos dejó emocionados, es que Kevin menciona que aún hay muchos personajes del Universo Marvel que tendrán cabida en la pantalla grande.

«Todavía hay muchas cosas que son clave para varios personajes, en su versión del cómic, que no hemos hecho con superhéroes que han estado presentes desde hace tres o cuatro cintas», mencionó. «Es una increíble cantidad de material creativo para trabajar».

Sin duda está sobre la mesa un sinfín de crossovers y planes para los personajes existentes, proyectos realmente ambiciosos que nos tendrán al borde del asiento. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los 5 momentos de mayor tensión dentro de películas de superheroes

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.