Matthew Vaughn quiere traernos más de Kick-Ass y también de Kingsman

Se reporta que Matthew Vaughn está planeando hacer un reboot de las películas de Kick-Ass y crear más entregas de Kingsman.

04_72dpi

Empire menciona que el cineasta, a través de su próximo estudio Mary Studios, quiere realizar una nueva adaptación de Kick-Ass. El remake podría presentar a la última encarnación del personaje, Patience Lee.

Una cinta en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en una Mindy Macready más grande o una joven mientras es criada por Big Daddy.

En cuanto a la otra franquicia, el creativo está considerando expandirla con varios largometrajes e incluso un show de TV. Falta un último largometraje que presente el final de la relación Harry Hart-Eggs.

También hay negociaciones para un spinoff precuela titulado, Kingsman: The Great Game el cual se centrará en la organización espía a principios de 1900 y una película de Statesman protagonizada por Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

En cuanto al programa de TV, está planeado que dure ocho horas, pero es todo lo que se sabe del proyecto hasta el momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Marvel Comics acaba de reunir al dúo más peligroso de todos los tiempos

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: