May The Fourth be Inked on You, una combinación de arte, amistad y pasión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos tenemos alguna afición, sean videojuegos, cómics, anime, ciencia ficción o cualquier otra cosa, que nos hace pasar un buen rato y que nos une a gente espectacular y nos lleva a hacer nuevos amigos.

Esto es lo que sucede cada año el 4 de mayo en el salón de tatuajes Sailor´s Grave en Heredia, donde Nestor González y su grupo de colaboradores, artistas, amigos (y más que todo, familia) abren las puertas de su estudio para fusionar dos pasiones, Star Wars y la tinta.

 

Así, desde bien temprano, abrieron sus puertas a todas aquellas personas que, deseosas de tener un “cromito” nuevo y alusivo a la ocasión, se quitaron las ganas. La afluencia de personas fue constante durante todo el día, como pudo comprobarlo su servidor,  quien se dio la vuelta al salón en horas de la tarde y vio, en cuestión de una hora, entrar y salir por lo menos a 6 o 7 personas; tres de las cuales se fueron con tattoo nuevo, mientras las otras se decidían que se iban a hacer.

 

Los muchachos del salón disponían de gran variedad de diseños para que la gente escogiera o si gustaban presentar un diseño propio, era bienvenido.

 

 

Solo me queda decir, May the Force be with you, nos vemos el otro año en esta genial actividad.

Además, les recomiendo leer este artículo de nuestra colega Lilly, que está súper curioso,

Star Wars Stuff, cuando lo queremos todo

Pura vida y gracias.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario