MCFarlane Toys y C506 unen fuerzas: Se vienen noticias y reviews de sus figuras coleccionables

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Excelentes noticias vienen saliendo del horno, y es que nos hemos unidos como medio de prensa para LATAM y LATAM USA con MCFarlane, con el objetivo de mostrarles las asombrosas figuras en stock, producción, proyectos e ideas de alguien que no solo es un gran colega pero una gran ayuda para C506 desde día 0.

Todd Mcfarlane.

Esto incluye todos los coleccionables, artículos de juegos, figuras de estrategia, estatuas y el donde y como puedes conseguir los productos en mejores precios y accesibilidad.

En Mcfarlane Toys son conocidos por sus grandes líneas como Spawn, Mortal Kombat, Fortnite, Harry Potter, Cyberpunk y más, además tienen en este momento las licencias de DC Comics, muy reconocidas a nivel mundial.

Aprovechando la oportunidad, ya tenemos una gran encomienda de productos que podremos revisar entre todos y que también vamos a rifar entre nuestros seguidores. Tendremos 5 Spawn de MK 11 para iniciar, esto es para arrancar a lo GRANDE.

También estaremos apoyando y empujando el nuevo Kickstarter de Todd, que inicia este 4 de abril, en donde podremos hacernos con su primer figura de 1990, pero remasterizada y con pintura y accesorios de primera línea.

Con decenas de bonos, de esto los tendremos muy informados. También tenemos ahora un banner estático de Mcfarlane Toys, que podrán clickear para ver todas las notas y detalles directamente, incluido en nuestro menú principal.

Tanto para coleccionistas nuevos como viejos. McFarlane Toys tiene algo para todos, desde los clásicos que aun se consiguen hasta sus líneas modernas en América del Norte y LATAM, levantando importancia clave mundial.

Creo que todos podemos recordar desde 1990 cuan importantes han sido estas colecciones para todos y cuando corríamos por el Spawn Medieval o el Mandarin.

Sin dejar de lado toda la historia que vienen con ellos, como los dragones y hasta las figuras de Rock and Roll o las Almas Torturadas de C. Barker.

Estaremos trayendo unboxings, reviews, entrevistas, preordenes y datos de los últimos productos que ofrece la empresa, además de diferentes cambios y disponibilidad de sus productos

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales y a McFarlane Toys también?, síguenos en nuestras redes y pásate a dejar un comentario. No te pierdas lo último de McFarlane y las sorpresas positivas que traerán en 2020:


C506 Social Networks:

Facebook Page:  C506

Facebook Group:  C506-Geek Community

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario