MCU: Sam Raimi en negociaciones para Doctor Strange 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Doctor Strange & the Multiverse of Madness ha tenido un inicio pedregoso, en particular después de haber perdido a su director por diferencias creativas. Sin embargo, el nombre de Sam Raimi va tomando tracción como una posibilidad para reemplazar a Scott Derrickson.

Resultado de imagen de sam raimi

Raimi, quien es conocido por haber dirigido la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, estaría en negociaciones con Marvel para tomar esta posición. En particular, ha sido Variety el medio que reporta esta noticia, destacando que no queda mucho tiempo para cubrir el puesto, dado que la producción de la película debería empezar en mayo.

Las expectativas respecto a estas negociaciones son altas, ya que podría traer a la producción el mismo tipo de talento que demostró en su dirección de la trilogía de The Evil Dead. Además, se esperaría que no sólo se involucrase con este proyecto, sino que fuese un elemento continuo en el MCU.

Resultado de imagen de sam raimi evil dead

¿Crees que las negociaciones prosperen? ¿Te entusiasma la idea de que dirija esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Batman tiene un extremo nuevo Gadget para Batimóviles infinitos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario