Su publicidad en C506 LATAM – Cuarto de Prensa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 es hoy día un medio de comunicación y punto de referencia fundamental en la escena geek en América Latina y latinos en USA.

Con un demostrado compromiso a servir de punto de impulso para artistas y noticias. Somos el equipo más comprometido a nivel independiente, con cobertura completa de eventos de cultura geek a nivel mundial.

C506 cuenta con profesionales dedicados en periodismo, informática, ciencias, tecnología y muchas más, lo cual hace que nuestro balance sea correcto para evolucionar nuestra y su marca.

¿Por qué trabajar con C506?

Porque somos el sitio Web independiente geek con una reputación intachable y millones de lectores, sabemos y podemos demostrar que es mucho mejor pautar aquí y ser constante que en un medio tradicional donde se es más irrelevante.

Nosotros cubrimos los intereses de nuestro continente, nuestros jóvenes, estudiantes y trabajadores (de 18 a 50 años de edad).

Seguimos creciendo… y mucho, seguimos asociándonos cada día con más empresas fuera y dentro de Latinoamérica, nuestras visitas tienen una muy alta tendencia por mes (Reach de 6.000.000 de personas mensuales).

También manejamos proyectos de red y sociales para empresas top de nivel mundial y relaciones web, así como mercadeo para artistas dentro de la Cultura Geek mundial.

Durante ocho años C506 ha sido el referente Latino y para hispanohablantes en USA del periodismo geek independiente.

C506 es fundado en 2012 bajo el reto de crear una comunidad latinoamericana geek que se retroalimenta de sus seguidores junto con periodistas y editores experimentados en el campo del manejo de proyectos y gerencia.

Somos un grupo dedicado a las noticias sobre comics, anime, coleccionismo, noticias, video, E-sports y eventos del mundo que rodean la esfera  geek mundial.

Viajamos alrededor del mundo para brindar esta experiencia directamente a todos nuestros visitantes y superamos los 5.000.000 de accesos mensuales junto a nuestros shows en vivo y reviews en video para 350.000 seguidores en Redes Sociales.

También manejamos proyectos de red para artistas de alto nivel mundial, relaciones y mercadeo para empresas dentro de la Cultura Geek mundial, todo dentro de un marco absolutamente profesional y con un excelente feedback de nuestros clientes / sponsors.

Puedes solicitar nuestro Media Pack enviando un correo a: [email protected]
C506 is available in 72 languages worldwide.

Sinceramente C506 no necesita mayor introducción, nuestro trabajo y el de nuestra comunidad nos coloca en los primeros lugares de visitas en USA, América Latina y España, con relación a nuestro contenido.

Dentro de los top 125.000 webs de todo el planeta.

También pueden utilizar nuestro formulario:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A %d blogueros les gusta esto: