Michael Keaton y Seth Rogen juntos en King of The Jungle

Después de haberla ¨sacado del estadio¨ con películas como Spotlight y The Founder, el actor Michael Keaton está a punto de emprender un nuevo proyecto en el que interpretará a otra figura de la vida real. Según Deadline, Keaton llegó a un acuerdo para protagonizar King of The Jungle. Esta película será una comedia oscura, en la que va a interpretar a John McAfee.

Junto a Keaton también participará el actor Seth Rogen. Él tomará el papel del investigador Ari Furman.

John McAfee

Fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y de desarrollar un escáner de virus informático. John trabajó como programador por el Instituto de la NASA para Estudios Espaciales en Nueva York desde 1968 a 1970. Desde allí se trasladó a Univac como un diseñador de software y más tarde a Xerox como arquitecto del sistema operativo. En 1978 se incorporó a Computer Sciences Corporation como consultor de software. Más tarde, mientras estaba empleado por Lockheed en la década de 1980, McAfee recibió una copia del virus Brain equipo paquistaní y comenzó a desarrollar software para combatir los virus.

Fue el primero en distribuir software antivirus utilizando el modelo de negocio de shareware. En 1989, renunció a Lockheed y comenzó a trabajar a tiempo completo en su empresa antivirus McAfee Associates, que inicialmente operaba desde su casa en Santa Clara, California.

Problemas Legales

El 2 de mayo de 2012, la propiedad de McAfee en Orange Walk Town (Belice) fue allanada por la Unidad de Supresión de Pandillas. Un comunicado de prensa GSU declaró que fue detenido por la fabricación de medicamentos y posesión de un arma sin licencias. McAfee fue detenido presuntamente en presencia de su novia, de 17 años de edad y natural de Belice. Todos los cargos fueron retirados y el señor McAfee demandó al Gobierno de Belice por detención ilegal.

El 12 de noviembre de 2012, la policía de Belice anunció que McAfee era buscado por asesinato. De acuerdo con funcionarios locales, McAfee es el principal sospechoso en el asesinato de expatriado estadounidense Gregory Viant Faull, quien fue asesinado a tiros el 10 de noviembre de 2012 en su casa en la isla de cayo Ambergris.

Producción

Glenn Ficarra and John Requa serán los directores de King of The Jungle. Scott Alexander and Larry Karaszewski son los escritores del guión. Jeremy Steckler, Zaftig’s Charlie Gogolak, Glenn Ficarra, John Requa, Marc Butan, Steve Richards y Joshua Davis son los productores. La película está basada en el reportaje John McAfee’s Last Standescrito por el investigador Ari Furman. Como dato curioso, Johnny Depp fue uno de los candidatos a interpretar el papel principal.

ff_mcafee_large

Argumento

La película va a contar la salvaje historia del magnate McAfee, quien recogió su fortuna y se mudó a la jungla en Belice. Ahí construyó un complejo en el que habían drogas, sexo y locura. El investigador Ari Furman al inicio ve la entrevista como algo ordinario. Sin embargo, cuando llega a Belice encuentra un escenario lleno de paranoia, realidades distorsionadas y asesinato.

Personalmente creo que Keaton es un excelente actor, que puede hacer de todo. Me llama mucho la atención este nuevo trabajo y especialmente, la relación y química que pueda tener con Rogen en escena. Ustedes qué piensan? Les llama la atención King of The Jungle?

Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas;

Segunda temporada de Castlevania, (casi) sin spoilers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.