Michael Shannon en negociaciones para formar parte de Knives Out

Michael Shannon se encuentra en negociaciones para formar parte de Knives Out. La película que dirigirá Rian Johnson, ya cuenta en su elenco con los actores Daniel Craig y Chris Evans. La noticia fue confirmada el día de hoy por los colegas de Variety.

Los detalles del papel que Shannon va a interpretar aún no han sido confirmados.

PRODUCCIÓN

La película tiene una historia llena de misterio. Graig va a interpretar a un detective que debe resolver un asesinato. El reporte sugiere que esta tendrá un tono muy similar al que Johnson le imprimió a Looper (2012). El guión está completamente listo y se espera que muy pronto se anuncien los demás miembros del elenco, que trabajaran junto a Craig.

Aunque los detalles del argumento son mantenidos en secreto; Johnson sí confirmó escribir la historia durante el verano. También dijo haberse inspirado en algunos de los trabajos de Agatha Christie. Además afirmó haber tenido a Craig en la mira para el papel desde hace tiempo;

Soy un gran fan y siempre he querido trabajar con él. Mientras escribía el guión, estaba pensando en quién podría ser nuestro detective. Y entonces repentinamente escuchamos que Daniel tenía un poco de tiempo, y así fue como funcionó. Él es un actor con rango extraordinario! Estamos muy emocionados por la diversión que significa desarrollar a este detective moderno y colaborar con Daniel en crear una nueva versión de Hércules Poirot.

Johnson será el productor de Knives Out junto a Ram Bergman.

Qué les parece la posible incorporación de Michael Shannon en esta cinta? Les llama la atención? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

How To Train Your Dragon; nuevo trailer!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.