Microsoft trabaja en unos prototipos de controles de Xbox para dispositivos móviles

Unos documentos muy importas de Microsoft han revelado que la compañía ha creado unos curiosos prototipos de controles para su consola Xbox para celulares y otros dispositivos portátiles.

Según el reporte de Windows Central, la publicación de este documento de investigación de la empresa Microsoft revela que la compañía está trabajando en unos prototipos de controles para traer streaming de juegos con la misma calidad de sus consolas para celulares y tablets entre el 2012 y el 2014.

Como se puede ver en el diseño, tiene la apariencia de un control modular que puede adherirse a cada lado de un dispositivo, contando con un puerto USB de carga que lo permite utilizarse como un control regular.

Microsoft también destacó que otras compañías por su parte lograron proveer una experiencia buena y única al evitar de la dependencia de controles basados en tecnología táctil al traer controles físicos a sus consolas portátiles, como por ejemplo el éxito que tuve el PSP por parte de Sony y de Nintendo con la Nintendo Switch.

Y como un dato curioso es que el revelamiento de estos prototipos llegó poco tiempo después de el anuncio del Proyecto xCloud, el servicio de streaming global de Xbox fuera anunciado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Lista completa de videojuegos de la PlayStation Classic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: