(C506-Videojuegos) Minecraft: 70 dólares la hora por ser jardinero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el mundo Minecraft, hemos visto como jugadores crean estructuras únicas, desde las mas simples hasta castillos impresionantes. Por esto una empresa británica saco una oferta  de trabajo que podría interesar si eres aficionado a Minecraft y sientes predilección por la jardinería.

WhatShed, autodenominada como la consultoría más grande de Reino Unido para compradores de jardines, ha publicado una oferta de trabajo en su página web de lo más llamativa.

Se buscan jardineros virtuales para Minecraft a razón de 50 libras la hora (unos 70 dólares) para “brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego”.

Entre los requisitos solicitados se encuentran :  conocimiento del juego, fuertes habilidades de comunicación, capacidad creativa y pasión por la jardinería, siendo deseable tener además experiencia previa en jardinería de exteriores.

Si, la creación de mundos virtuales no es nueva, y tantas personas buscan por juegos como este, el asesoramiento para tener un jardín espectacular no esta tan descabellado despues de todo. Y si los jardines físicos necesitan cuidados, también podría tener  responsable para los virtuales

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X/S Y NINTENDO SWITCH

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.