Minecraft cancela los tan esperados gráficos HD oficiales ¿Un proyecto demasiado grande?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante la E3 de 2017, Mojang había anunciado que Minecraft contaría con mejores gráficos como efectos de luces, sombras, agua mas realista, movimiento del aire, entre otras cosas. Los fanáticos se encontraban bastante emocionados acerca de ésto, pero el día de ayer, tras 3 largos años… éste esperado proyecto se canceló.

El motivo de la cancelación de “Super Duper Graphics Pack”, fue debido a las dificultades técnicas que éste implicaba, muchos programadores del juego declararon que se tenían que reescribir la mayoría de los códigos del juego para poder cambiar los gráficos a éste nivel de HD 4K.

Malas noticias para los fanáticos que después de que se les confirmaran para 2017, ser atrasados para 2018 y finalmente saber de su cancelación en éste año 2019, y ésto es muy duro.Resultado de imagen para minecraft 4kResultado de imagen para minecraft shadersResultado de imagen para minecraft shaders

Las buenas noticias es que si buscan gráficos buenos, aun existen los varios mods de shaders y gráficos que varios fanáticos programadores nos ofrecen.

¿Y tú que opinas? ¿Te hubiese gustado tenerlos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

Y sigue leyendo:

Harry Styles rechaza el papel de príncipe Eric en La Sirenita ¡Entérate aquí!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario