Mira aquí toda la información del futuro rework de Udyr

Este año ha sido uno de los más movidos para Riot Games con el desarrollo de sus juegos, especialmente con League of Legends, trayendonos nuevos campeones y con mejoras en estos.

Una de las peticiones más esperadas por parte de la comunidad de jugadores de League of Legends es que a varios de sus mejores y favoritos campeones les hagan un rework, tal como lo hicieron con Aatrox, Mordekaiser, Warwick, Akali, entre otros más y esta vez le ha llegado el turno a Udyr.

Ha sido mucha la espera de que llegara su rework para la comunidad, en más de una Riot Games había anunciado que se encontraba trabajando en dicho rework pero la espero se hizo cada vez más larga, hasta que al fin hace pocos días mostraron los resultados que cambiaran para Udyr con un próximo parche en el juego.

A continuación mostraremos las comparaciones con los splash arts de Udyr y sus skins; más adelante explicaremos sus habilidades:

Udyr, El Cambiapieles

Actual

Rework

Udyr Cinta Negra

Actual

Rework

Udyr Primigenio

Actual

Rework

Udyr Guardián de Espiritus

Actual

Rework

Este no es Udyr

Actual

Rework

Udyr Oráculo Dragón

Actual

Rework

Ahora nos dedicaremos a explicar su pasiva y habilidades que se vendrán con muchos cambios en la Grieta del Invocador.

Pasiva: Puente entre mundos

Despertar espiritual: Udyr posee cuatro habilidades básicas que le permiten cambiar de posición. Con el paso del tiempo podrá volver a usar su posición activa para despertarla y obtener efectos adicionales. Cada posición tiene un enfriamiento compartido.

Adistramiento de monje: Cuando Udyr adopta o despierta una posición, sus dos próximos ataques obtienen velocidad de ataque y recupera parte del enfriamiento de Despertar.

Q: Garra bestial

Udyr adquiere una mejora de velocidad de ataque y sus dos siguientes ataques provocan daño físico adicional.

Efecto en Despertar: Udyr obtendrá mucha más velocidad de ataque y sus dos próximos ataques emitirán relámpagos, cayendo hasta 6 veces desde el objetivo. Los relámpagos pueden impactar a un mismo objetivo varias veces.

W: Manto férreo

Udyr crea un escudo y sus dos siguientes ataques restuararán vida.

Efecto de Despertar: Udyr crea un escudo más fuerte y sus dos próximos ataques lo pueden curar áun más. Al mismo tiempo recuperando un alto porcentaje de su vida máxima a lo largo de siguientes segundos.

E: Estampida llameante

Udyr adquiere mayor cantidad de velocidad de movimiento. Su primer ataque hacia un objetivo utilizando esta posición le permite dirigirse en una corta distancia y stunear a su objetivo.

Efecto de Despertar: Al obtener una mayor velocidad de movimiento, Udyr se vuelve inmune al control de sus enemigos.

R: Tormenta alada

Udyr invoca por un breve período de tiempo una tormenta que provoca ralentización y daño a su alrededor. Además, sus dos siguientes ataques desatan un retumbe con la tormenta, inflingiendo un daño mágico adicional.

Efecto al Despertar: La tormenta perseguirá al enemigo que más ataque haya recibido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

RAZER – LLEVA TU CALL OF DUTY®: MOBILE A TODA VELOCIDAD CON RAZER GOLD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.