Mira el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake y prepárate para su lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con solo una semana más de espera para el lanzamiento de FINAL FANTASY® VII REMAKE, SQUARE ENIX® está habilitando la precarga digital desde hoy en la PlayStation®Store para asegurar que los jugadores estén preparados para comenzar a ir directamente a las calles de Midgar cuando el juego sea lanzado el 10 de abril.

“Sabemos que, por la pandemia del COVID-19 y la necesidad de las personas de quedarse en casa, algunos de ustedes pueden experimentar presión extra en su ancho de banda. Queríamos que todos nuestros fans tengan un tiempo extra para poder descargar el juego,” dijo el productor del juego, Yoshinori Kitase.

Además, SQUARE ENIX reveló el Trailer Final de Japón, el cual le entrega a los fans un vistazo a los momentos mas memorables de la narrativa revelando caras familiares, nuevos personajes y escenas épicas de más adelante en el juego. Para ver el Trailer Final, visita: https://youtu.be/72Y7DplcyR8

FINAL FANTASY VII REMAKE está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible para PlayStation®4 computer entertainment system el 10 de Abril.

El FINAL FANTASY VII REMAKE Demo está disponible para su descarga para los dueños de PlayStation®4 system en todo el mundo, permitiéndole a los jugadores experimentar el capitulo de apertura del juego. Aquellos que descarguen el demo antes del 11 de mayo podrán recibir un tema exclusivo de PlayStation®4 system cuando el juego completo sea lanzado el próximo mes. Para descargar el demo, visita: http://sqex.link/FF7RDemo

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

NieR Replicant se reconstruye para PlayStation 4, Xbox One y Steam

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario