Mira el primer video oficial de Taron Egerton interpretando “Rocketman” de Elton John

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A finales de mayo llegará a la pantalla grande la cinta sobre el cantante británico que, dirigida por Dexter Fletcher, fue definida como “una fantasía musical”. En palabras de su director, la película trata la “transformación de un tímido pianista prodigio llamado Reginald Dwight, en una superestrella internacional”.

Taron Egerton encarna al cantante reconocido por temas como “Your song” y “Tiny dancer”, esfuerzo actoral y musical que tuvo al artista de 29 años con clases de canto y piano para grabar él mismo las voces de la producción.

null
Taron Egerton as Elton John in Rocketman from Paramount Pictures.

Taron nos cuenta que “La belleza de contar con Elton en la película es que he podido trabajar con él y ver lo lejos que podemos llevar estas canciones clásicas. Giles Martin tiene un gusto impecable y una inmensa habilidad para llevar las canciones al lugar donde resultan osadas, sin dejar de ser fieles”. Y por su parte, Elton asegura que “era vital que fuese interpretada por Taron; qué Taron interpretara las letras de Bernie y mi música y no sólo hiciera un papel. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confío puesto que es brillante. No quise estar pendiente de Taron en la sombra durante el proceso, me fío de ambos y al escuchar el resultado, me ha sorprendido enormemente. Lo más importante es que la música fuera la adecuada puesto que las canciones son parte integrante de la narrativa de la película”

A continuación te dejamos el primer clip oficial de la película, “Rocketman” una de las canciones mas famosas de Elton esta vez interpretada por la magistral voz de Taron Egerton.

¿Que expectativas tienes sobre esta nueva película?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

¿El primer Starbucks llega a Winterfell?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario