Mira esta figura de tamaño real de Vegeta, el Príncipe de los Saiyajins

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos sabemos que el personaje mas querido de Dragon Ball es Gokú pero no podemos olvidarnos de nuestro Príncipe Saiyajin Vegeta, ya que el cuenta también con una enorme cantidad de fans por todo el mundo y para los mayores fans amarán la nueva figura que tendrá el poderoso Vegeta.

Hablamos de una figura de tamaño real del Príncipe de los Saiyajins confeccionada en resina y vendida por la empresa Yume MRC; y decimos “tamaño real” porque dicha figura mide hasta 2.11 metros de alto, esta altura es mucho más grande de la que mide realmente el personaje coprotagonista de la serie Dragon Ball,  ya que Vegeta mide unos 1.64 metros.

La figura o estatua por que la verdad si que es muy grande, se vende junto con un certificado de autenticidad y con un Art Box y también se le reconoce por ser de una edición limitada la cuales solo se crearon un total de 150 piezas.

Solo hay algo muy en cuenta, para quien quiera comprar esta figura deberá dar una enorme suma de dinero ya que el precio de solo la edición Standard que sería sólo la figura tiene un valor de $3990 dólares.

En la segunda edición llamada Combo Edition Price con un precio de $4680 dólares, incluye otra pieza de colección la cual es un busto tamaño real del mismo Vegeta en su estado base, y además tiene una cabeza intercambiable; para así poder ver a Vegeta con el cabello negro o en Super Saiyajin.

El busto también se puede vender solo y tiene un costo de $990 dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) 9 datos que quizás no conocías de Darkseid

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.