Mira la nueva información del villano de Dragon Ball Heroes

La llegada del nuevo anime de Dragon Ball Heroesmantiene a los fans de la franquicia entretenidos, en lo que se revela nueva información de la próxima película de Dragon Ball Super.

La semana pasada fueron publicados los perfiles de los personajes que veremos en esta nueva entrega, en la que aparecerán los clásicos Gokú, Vegeta y Trunks; así como algunos nombres nuevos para los fan, como Fu o The Evil Saiyan, El Saiyajin Malvado en español.

Precisamente es éste último personaje quién más intriga ha causado, pues de él sólo se nos dio una imagen y una ligera descripción que dice lo siguiente:

«Es un misterioso guerrero, encarcelado por Fu en Prison Planet. Con su asombroso poder, causa violentos alborotos en este lugar, sorprendiendo a Gokú y compañía».

Mírenlo bien. ¿Les recuerda a alguien, no? Pero no, no es Raditz, el hermano de Gokú. Su nombre, según se ha revelado en Twitter es “Kanba” o “Cumber”, el cual proviene de “Cucumber”, pepino en español. Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que Akira Toriyama se basó en vegetales para nombrar a todos los saiyajin.

Si hablamos de su apariencia, corresponde totalmente a la de los saiyajin, excepto en el vestuario. Kanba posee cabello negro y largo, al estilo de Raditz; una cola como todos los de su especie en el Universo 7 y sus ojos no tienen pupilas.

Esto es un guiño a la transformación Súper Saiyajin Anger, que usa Trunks del Futuro o al Legendario Super Saiyajin —la de Broly y Kale—; las cuales, al ser dominadas por la ira, quedan con los ojos en blanco. También Gokú y Vegeta han llegado a tener los ojos así, cuando la rabia los domina. El Saiyajin Malvado debe tener mucha ira guardada en su interior.

Ahora vamos a su vestuario. Lo que llama la atención es la prenda que tiene en el torso: una camisa de fuerza con el símbolo de Fu, otro de los villanos del show: IXI. Además, en la boca lleva un bozal parecido a una máscara de gas. ¿Con qué objetivo le habrán puesto esto? ¿Para que no hable?

Debemos tomar en cuenta que en la descripción del personaje se nos indica que su poder asombra a Gokú y a los demás. Tomando en cuenta que Gokú en este anime, domina el SSJ Blue, Kanba debe ser inmensamente poderoso.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Muere Anthony Bourdain, Cheff, Escritor y Trotamundos

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.