Mission: Impossible – Fallout, apunta a ser una de las mejores entregas de la saga

Han pasado 22 años desde la primera aparición en la pantalla grande de Ethan Hunt y su equipo del IMF, pero lejos de perder el gusto, la saga de Mission: Impossible parece estar tomando mayor fuerza y mejor recepción de los medios especializados y el público en general con cada nueva entrega.

missimpos

Mission: Impossible – Fallout. Es el nombre del sexto capítulo que tendrá a Solomon Lane (Sean Harris) como el villano principal del filme, quién luego de fugarse de la custodia del gobierno, buscará vengarse de Ethan y su equipo. A este se suma Henry Cavill, y la búsqueda de 3 esferas de plutonio que podrían representar la destrucción de super potencias. Lo que hace pensar que esta puede ser una de las mayores pruebas del agente secreto.

«El éxito de este verano» o calificaciones superiores al 9 es lo que ha estado recibiendo la sexta película , para muchos ya de culto dentro del género de espionaje. Una película que al parecer lo tiene todo, desde buenos efectos, guión y una vez más, Tom Cruise arriesgando su vida con tal de no usar dobles, parecen ser la receta que está consiguiendo algo que parecía complicado: Superar sus (bien recibidas) antecesoras.

p06dnc4z

Mission: Impossible – Fallout estará en las salas de cine a partir del 26 de Julio. Dejanos saber en nuestras redes sociales, lo que esperas sobre esta nueva entrega. Ningún mensaje se autodestruirá en 20 segundos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mira este teaser de la próxima temporada de Stranger Things

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: