Mortal Kombat 11 Aftermath revela un gameplay de sus nuevos personajes ¡Ven a verlo!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas horas por medio del canal oficial de Mortal Kombat, se reveló un nuevo trailer gameplay para el MK11 Aftermath, con los 3 nuevos personajes que se unen al roaster, estos son Fujin, Sheeva y Robocop.

Puedes ver el trailer a continuación;

En éste se nos muestran los distintos movimientos y fatal blow de cada personaje, Fujin usando sus técnicas de dios del viento combinadas con su arco y flecha o espada hace un gran daño en su contrincante. Sheeva utiliza varios movimientos físicos tipo lucha libre junto con sus técnicas de fuego al ser mitad dragón, mientras que Robocop puede usar varias armas y escudos diseñados específicamente para el juego, entre ellas está la pistola automática, lanzallamas, escudos, ametralladoras, entre otros.

Por si no fuera poco, también nos revelaron varias Fatality de cada personaje. El primero de Sheeva nos muestra como con una maquinita del Mortal Kombat Deadly Alliance ( genial easter egg por cierto) aplasta a su adversario. Fujin lanza varios cuchillos y da el golpe final con su espada. Robocop clava su aguja en el cuello del adversario para luego disparle a una de sus manos (haciendo referencia a la manera en que Murphy fue asesinado en la película). Los segundos son algo mas hardcore, y es que Sheeva puede arrancar el brazo de su contrincante para luego aplastarlo cruelmente, Robocop también no se va con bromas y utiliza a uno de los robots policías para ametrallar a su contrincante y luego darle el golpe final con un escopetazo. Y la más sangrienta y que a todos les dió escalofríos al ver, es la fatality de Sheeva donde le arranca de manera dolorosa la cabeza y columna vertebral del contrincante.

Y como muchos lo esperaban, la batalla entre Robocop y Terminator se ve bastante empatada, ¿Listos para hacerlos pelear tu mismo son tus amigos?No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Además se nos revelaron dos versiones alternativas para Sheeva y Fujin mientras que ella cuenta con un traje rojo alternativo, él tiene su versión con cabello corto y con una ballesta como arma, lo cual los hace ver bastante geniales.

La extensión estará disponible el 26 de mayo de éste año y recuerden que si compran la pre venta, podrán obtener los trajes de Frost original, Scorpion del MK9 y Sub Zero de Mortal Kombat Deception.Mortal Kombat 11 presenta Aftermath, primera expansión del modo ...

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres jugarlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Revelan la Friendship de Kung Lao para Mortal Kombat 11 ¡Ven a verla!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario