Presentan nuevas Friendship en el nuevo trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath ¿Mileena vuelve?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas semanas, Mortal Kombat reveló el tan esperado trailer de la extensión Aftermath donde pudimos presenciar la inclusión de nuevos personajes, nuevos escenarios y por su puesto nueva historia del modo campaña. Pero esto no fue todo, ya que junto al trailer se reveló el retorno de las Friendships, las cuales vendrán de manera gratuita en una nueva actualización.

Las que ya se habían revelado hasta ahora, fueron las de Scorpion, Sub Zero, Noob Saibot, Kano y Kung Lao. Pero el día de hoy llegó un trailer donde nos spoilearon bastantes Friendships de los demás personajes.

Sin mas que decir, te dejamos el trailer a continuación;

El vídeo es bastante simpático y nos muestra varios fragmentos de las Friendships de varios personajes, entre estas podemos destacar la de Terminator, el cual se sube a su moto y se pone a hacer marometas con ella. También podemos ver a Skarlet pintando un cuadro, Kitana jugando manitas con Mileena (esta ultima no es jugable), Joker siendo golpeado por uno de los artefactos de Batman, Fujin jugando con una cometa de Raiden, Raiden haciendo un baile electrónico (haciendo referencia a los shows de Light Balance), Sindel con una copa de vino, Liu Kang bailando, Kollector tocando múltiples instrumentos, Jade pegandole a una piñata, entre otros. Todos éstos acompañados por una canción de amistad “Why can we be friends”.

El ultimo también es bueno, y es Jax tocando el tema del juego con un saxofón.La imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Por el momento, la que se liberó completa, fue la Friendship de Kitana, y a juzgar por la voz, efectivamente es Mileena la que juega con ella.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres ver los demás Friendships? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Reseña anime: Tower of God – Episodio 7

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario