Muere “el viejo” del Precio de la historia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“El precio de la historia” perdió este lunes a uno de sus más queridos miembros. Se trata de Richard Harrison, quien falleció a los 77 años. Harrison fue uno de los fundadores de la casa de empeño que inspiró el reality show que transmite History Channel.

Harrison fundó la casa de empeños en 1989, años después de retirarse de la marina de los Estados Unidos. Su hijo Rick, su nieto Corey y el mejor amigo de este, Chumlee, han asumido las riendas del negocio donde se graba “El precio de la historia” desde 2009.

OldMan_GoldSilverPawn

“Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como “El Viejo” por los fans de “El precio de la historia” de todo el mundo) esta mañana. Él estuvo rodeado de sus seres queridos el último fin de semana”, indicó la página Facebook de la tienda “Gold and Silver Pawn”.

“Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces divertido y siempre la voz de la razón en el programa de televisión de ‘History’ ‘El precio de la historia’”, añadieron.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506LAT

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Sword Art Online: nuevo trailer de su Temporada 3 y su fecha de lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario