Música Glamour y Fama debuta en cines este 12 de Agosto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El regreso a los cines se está dando poco a poco con medidas de seguridad y los que extrañamos la pantalla grande no podríamos estar más felices. Poco a poco las nuevas películas van saliendo y Universal Pictures estrenará en salas conforme a los reglamentos su película Música, Glamour y Fama (The High Note)

Situada en el fascinante mundo de la música de Los Ángeles nos encontramos con la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una súper estrella cuyo talento y ego han llegado a niveles increíbles. Maggie (Dakota Johnson) es la asistente personal de Grace y aunque vive rebasada haciendo todo lo que le pide, todavía aspira a conseguir su sueño de convertirse en productora musical. Las cosas llegan a un punto crítico cuando el mánager de Grace (Ice Cube) que ha llevado su carrera durante mucho tiempo, le presenta a la cantante una alternativa que podría alterar el curso de su carrera, y Grace debe elegir entre ir por lo seguro, o escuchar su corazón para tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Así que ya sabes, ya tienes otra opción para entretenerte dentro de la nueva normalidad, solo sigue las indicaciones del personal del cine y diviertete.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

(C506) El showrunner de The Boys ya está trabajando hacia el final de la serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario