Muy felices, ya que reseñamos Kingdom Hearts: Melody of Memory y es glorioso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde su debut en 2002, la serie Kingdom Hearts ha llevado a los jugadores a un viaje impredecible, que contiene de todo, desde réplicas humanas hasta viajes en el tiempo.

Sin embargo, una cosa se ha mantenido constante: la música sigue siendo estelar.

La compositora Yoko Shimomura se ha mantenido en la cima de su juego, creando arreglos que se han convertido en el núcleo de la identidad de la serie.

Melody of Memory es el tributo definitivo a este talento musical y ofrece un catálogo masivo de más de 140 pistas para disfrutar en serio.

Melody of Memory impresiona por la cantidad de contenido que ha incluido Square Enix.

Están las pistas clásicas que han sido parte integral de la identidad de la serie (como “Destiny Islands” y “Hand in Hand”) junto con los populares Recursos de Disney (como “Let It Go” y “Under the Sea”).

Están disponibles canciones temáticas como “Simple and Clean” y “Sanctuary” de Utada Hikaru. Un juego como este  es tan fuerte como su biblioteca y Melody of Memory cumple en ese departamento, proporcionando una excelente lista de canciones que te transporta instantáneamente a ciertos momentos en el tiempo.

Melody of Memory es una experiencia canon que intenta replicar el elegante combate de acción de Kingdom Hearts en un juego musical y de interpretacion bajo accion.

Para ejecutar ataques, mantienes presionados los botones al mismo tiempo que las animaciones en pantalla, encadenándolos para obtener una puntuación aún mayor.

Suena básico, pero la adición de un botón de salto para golpear a los enemigos en el aire o evitar los ataques entrantes agrega más frenesí a la acción en pantalla.

El modo principal, World Tour, es la mejor forma de desbloquear la mayoría de las canciones.

A medida que completas ciertos objetivos para desbloquear nuevos mundos, Kairi narra momentos cruciales en cada juego, explicando las grandes conclusiones desde la primera entrada hasta el DLC Re Mind de Kingdom Hearts III.

La otra ventaja de World Tour son las batallas contra jefes,  ya que adoptan una configuración de lucha, eliminando la avalancha de enemigos en la pantalla y desafiándote con más control y múltiples pulsaciones de botones que determinan el poder de tus golpes.

Incluso después de completar el modo principal World Tour…

Puedes seguir desbloqueando canciones, persiguiendo puntajes altos y encontrando nuevas formas de experiencia a través del modo cooperativo de sofá y el modo versus en línea.

El único inconveniente del modo cooperativo es que ambos jugadores deben seleccionar el mismo nivel de habilidad, por lo que si su compañero no está en el mismo nivel, uno de ustedes se queda con las ganas.

Para aquellos preocupados por la dificultad, Melody of Memory no solo es sumamente accesible, también tiene muchas opciones para adaptar la experiencia a tu nivel de habilidad.

Hay un modo versus en línea para enfrentarse a los mejores jugadores, y también agrega desafíos adicionales, como permitirte a ti y a otros jugadores usar trucos que hacen desaparecer a los enemigos o poner indicaciones falsas en la pantalla de tu oponente que deben ignorar.

Un juego necesario para todo fan, sumamente recomendado.

Por favor siguennos  en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Te invitamos a leer:

UBISOFT DETALLA EL PLAN POST LANZAMIENTO DE IMMORTALS FENYX RISING

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.