My Hero Academia lleva a Mirio de vuelta a sus raíces en su más reciente manga

El manga de My hero academia está dentro de sus puntos más altos y con la salida del capítulo 366 pudimos ver brillar a Mirio con uno de sus increíbles momentos. Continua con nosotros y descubre de que se trata.

Cuidado, ya que daremos algunos spoilers de este capítulo. 

¡El capítulo más nuevo de la serie ha llevado a Mirio Togata a sus raíces con su último ataque sorpresa a Tomura Shigaraki! Mirio fue presentado originalmente a la serie como un posible sucesor del poder de All Might, pero luego de la pérdida de su poder, realmente pasó a un segundo plano de los eventos hasta que se reincorporó a la batalla principal durante el clímax de la guerra con el Frente de Liberación Paranormal.

Mirio y los otros dos miembros de los Tres Grandes ahora están en el centro de la lucha contra Shigaraki, pero el villano se ha vuelto mucho más fuerte de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado. Mirio ha estado luchando contra el villano mientras Shigaraki lo ha estado presionando en todo momento, pero el capítulo más reciente le presenta su mayor prueba hasta el momento, ya que necesitaba detener a Shigaraki durante mucho más tiempo del que puede manejar. ¿Su solución? Volviendo a sus raíces de bromista y fantaseando con Shigaraki para hacerlo reír.

Mirio al tratar de pensar en lo que podría hacer para detener a Shigaraki durante ese tiempo sin ningún poder real que pudiera golpearlo, pensar en Sir Nighteye le hizo recordar que su verdadera arma es el humor. Usando su peculiaridad para pasar su trasero por el suelo, hace un juego de palabras de «Luna llena saliendo» y legítimamente hace reír a Shigaraki. El villano está tan desconcertado por la ridiculez de la situación que incluso le dio tiempo a Izuku Midoriya para llegar a la escena y entrar en la pelea.

Sin dudas My hero academia aún tiene mucho por ofrecernos y en C506 estamos emocionados de poder ver cómo va a concluir esta historia.

Los invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

(C506) El anime de Uzumaki vuelve a retrasarse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.