My Hero Academia: One’s Justice confirma más personajes jugables

Se han confirmado más personajes  jugables de la lista My Hero Academia: One’s Justice que incluye a Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari.

Estos personajes fueron confirmados en los últimos números de Weekly Jump que incluían imágenes de los tres luchadores, cada uno mostrado en un escaneo de la revista (a través de Gematsu y ShonenGamez). Aquellos que hayan seguido el anime y el manga de My Hero Academia reconocerán a los tres que pronto ocuparán su lugar junto con el resto de la creciente lista del juego cuando finalmente se lance en 2018 para PlayStation 4, Xbox One,Nintendo Switch y PC.

my-hero-academia-ones-justice-9-min

Sin embargo, estos personajes son los últimos en revelarse como personajes jugables, tres personajes que forman parte de la creciente lista que incluye luchadores básicos como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y All Might.

Para otros que apenas han escuchado nada sobre My Hero Academia: One’s Justice, es un juego de lucha en 3D que está siendo publicado por Bandai Namco, donde cada uno de los personajes de la serie hará uso de sus Quirks para luchar unos contra otros.

Lucha, por la justicia!-. ¡Boku no Hero Academia aparece como un juego de acción de batalla donde los Quirks chocan! «, Se lee en la descripción. «Experimenta diversas batallas en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC mediante la destrucción de escenarios realistas mediante el uso de poderes sobrehumanos llamados ‘Quirks’, y aprovecha al máximo los edificios y muros colocados en todo el escenario».

My Hero Academia: One’s Justice aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Pokémon Go: Lugia llega lleno de colores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.