Mystique morirá en X-Men: Dark Phoenix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días un nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix fue lanzado y dejo en claro la muerte de un personaje importante para los mutantes, el director de la película confirmo el suceso.

Durante una entrevista al director Simon Kinberg, comentó sobre la noticia de que Mystique, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence, morirá a causa de Jean Grey mientras intenta luchar contra el Fenix que emerge de su interior.

Hubo un momento donde se le pregunto el motivo de dar a conocer esta acción en X-Men para Mystique en el trailer, la cual su respuesta fue que fue “principalmente para demostrar que ésta es una película muy diferente a las demás de X-Men”.

“Es una película donde suceden eventos impactantes, donde ocurren momento intensos y dramáticos”, comentó Kinberg. “No es solo la gente cayendo de los edificios y se sacude el polvo y se va. Hay una realidad en esta película y consecuencias. Esto fue para demostrar que Jean Grey/ Dark Phoenix es una amenaza para el mundo y hasta para los X-Men.

El director también declaro que le fue muy triste en tomar esta decisión de matar a un personaje tan importante que ha sido para la franquicia de X-Men pero que fue el mejor camino para esta película, ya que será lo mas fuerte y dramático de toda la película.

Simon Kinberg ha tomado todas las decisiones sin consultar a Disney al respecto para el futuro de la franquicia de X-Men y no podrá organizar una reunión hasta que la fusión de empresas se lleve a cabo.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en junio del 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Rob Liefeld nos da una primera imagen del diseño de Dreadpool

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario