Nanatsu no Taizai: El misterio de Estarossa – Manga 272

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De ante mano les afirmo que aquí encontraran un poco de spoiler y una de las teorías más tentadoras sobre el Anime-Manga.

Como ya todos sabemos, Gowther el pecado de la Lujuria, es un muñeco, y el verdadero Gowther era miembro de los Diez Mandamientos. Este estuvo encarcelado durante 500 años por mandato del Rey Demonio, ya que le temía al poder mágico que poseía, su poder consistía en manipular las memorias de los demás.

GOWTHER

Cuando Gowther sale de la prisión, se encuentra con el Rey Hada y el Rey Gigante (Diana y King, dentro de sus cuerpos por un hechizo de los anteriores reyes), y es en ese momento donde Gowther les habla de que tiene un plan para acabar con la guerra, pero no se nos revela nada sobre ese plan.

Cuando apareció Estarossa todos nos sorprendimos por el parentesco que tiene con Meliodas en versión adulta (del cartel de se busca), esto fue sinónimo de muchas teorías como; Estarossa y Meliodas son una misma persona, Estarossa es el hermano gemelo de Meliodas, ( la teoría mas caliente de todas y que a mi parecer es la más épica si fuera realidad) Estarossa es hijo de Meliodas y Elizabeth. Esta ultima teoría tendría sentido por el cual se podría iniciar una gran guerra entre el clan demonio y el clan de las diosas.

Es por esta razón que Gowther decide salir de la prisión para así poder usar su poder mágico y reestructurar todos los recuerdos de los demonios y las diosas, es por este motivo que los recuerdos que poseen todos de Estarossa no son muchos.

nanatsu no taizai – misterio de estarossa 1

En el manga #272 se nos revela que el Rey Demonio ya comenzó a dudar sobre sus recuerdos de Estarossa.

Quiero recalcar que en la guerra de hace 3000 años, no se menciona nada sobre Estarossa, y en los recuerdo que tiene Meliodas, Estarossa siempre andaba a su lado viéndolo luchar.

nanatsu no taizai – misterio de estarossa 2

Es aquí donde nos damos cuenta de que Gowther en verdad les cambio los recuerdos a todos, pero esto aun no nos aclara la verdadera identidad de Estarossa. Yo espero que se haga realidad la teoría de que es hijo de Meliodas y Elizabeth.

Poco a poco se nos va uniendo cabos sueltos y revelando uno de los grandes misterios del anime-manga, solo queda esperar lo que Gowther esta por hacer cuando se encuentre con Estarossa.

nanatsu no taizai – misterio de estarossa 3

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

(C506) Pokémon Go: Información sobre las nuevas formas Alola

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario