Nanatsu no Taizai: La verdad sobre Meliodas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos se preguntan: ¿Por qué Meliodas es el líder de los 7 pecados capitales?, ¿Por qué le dicen el Dragón de la Ira, si nunca se le ve enojado?,  estas son algunas de las dudas que deja el poderoso líder de los 7 pecados capitales, Meliodas el Dragón de la Ira.

Meliodas_ready_to_fight_Twigo

Para empezar, fue Merlin quien propuso la idea de crear a los 7 pecados capitales, el Rey de Liones acepto la propuesta ya que su poder mágico “Visión” le permitía ver el futuro por unos pocos segundos. Y fue la misma Merlin quien nombro a Meliodas como el líder de los 7 pecados capitales.

El Rey Bartra, le da el titulo del pecado de la ira a Meliodas, esto fue porque él conocía el inmensurable poder que poseía, ya que fue testigo de la destrucción de todo un reino por la ira de Meliodas.

Danafor_destruido_por_Meliodas

Otro personaje que fue testigo de la ira de Meliodas es el zorro de la avaricia Ban, esto ocurre cuando Ban le intenta quitar la espada rota que siempre lleva consigo Meliodas, el ambiente se torna un poco denso y Meliodas le pide a Ban que suelte la espada, este se niega e insiste, provocando que Meliodas se enoje y lo cortase con la espada, dejándole así la única cicatriz que tiene en su cuerpo.

356b795f58c8e36fa4ba8378fc946cd34d4e5dba_hq

Ahora bien, vamos a profundizar un poco, pero antes (ALERTA DE SPOILER). El gran secreto de Meliodas es el siguiente, él es uno de los hijos del Rey Demonio, así es, Meliodas pertenece al clan de los Demonios, y fue antes el líder de los Diez Mandamientos. Actualmente lucha contra una maldición que le puso la Suprema Deidad, la cual le prohíbe morir y vivir una y otra vez la muerte de su amada.

Durante la primera temporada no se menciona mucho sobre el pasado de Meliodas, pero esto cambia al dar comienzo la segunda temporada del anime. Así que para los que apenas vienen comenzado este gran anime, no se preocupen, poco a poco se irán aclarando muchas dudas con respecto a algunos personajes.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Pokémon Go: Lugia llega lleno de colores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario