NATIONAL GEOGRAPHIC LANZA EL DESTINO “APRENDE EN CASA” PARA BRINDAR APOYO A LAS FAMILIAS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La plataforma digital y gratuita centraliza recursos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo, y que se suman a la oferta de contenidos que ofrece National Geographic en este momento muy especial para la comunidad global.

National Geographic presenta Aprende en Casa, una propuesta digital que tiene el objetivo de inspirar a los niños y a sus familias, a través de contenido práctico, educativo y entretenido. La iniciativa tiene en cuenta las necesidades vigentes de contar con más recursos conectados con el mundo natural y la ciencia detrás de él, y busca contribuir a generar curiosidad, atraer a los estudiantes y encender el espíritu de exploración desde casa. Desde recursos para vencer al aburrimiento y juegos, hasta videos y foto galerías, Aprende en Casa” es un destino exclusivo sustentado en expertos en diversas temáticas, que aseguran que los contenidos no solo son seguros y apropiados para cada una de las edades, sino que también contribuyen positivamente al desarrollo de toda la familia.

A su vez, se suma a la propuesta del canal oficial de YouTube de National Geographic para Latinoamérica la playlist “Aprende en Casa”, con videos que se alinean a este nuevo destino educativo digital de National Geographic.

National Geographic ofrece también Aulanatgeo.complataforma gratuita y de libre acceso para toda la familia, incluyendo a padres y educadores, con contenido educativo de alta calidad, con los estándares más altos de investigación en variadas temáticas clave.

Por último, a partir de esta semana, comenzarán a estar disponibles en la cuenta de Instagram de National Geographic Latinoamérica las conversaciones protagonizadas por exploradores de National Geographic que sucedieron en vivo bajo la iniciativa #ExploradoresEnCasa. De esta forma, se podrá tener acceso permanente a las experiencias, proyectos de investigación y anécdotas, que estos apasionados por la exploración compartieron con los seguidores de la cuenta.

Instagram: @natgeo.la

Facebook: Facebook.com/natgeola

Twitter: Twitter.com/natgeo_la

YouTube: Youtube.com/natgeola

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

MONOPOLY YA ESTÁ DISPONIBLE EN STADIA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario