NECA: Teenage Mutant Ninja Turtles 90s – Ha llegado la serie 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos en temporada de Toy Fair, los medios andan locos y todos queremos saber lo que se viene en el mundo del coleccionable y como todos los años recientes, NECA la está pateando fuerte con TMNT.

Para 2020 NECA tiene hermosas cosas nuevas bajo producción para su línea de dibujos animados Teenage Mutant Ninja Turtles, y podemos confirmar exclusivas de GameStop, disponibles por primera vez fuera de la exclusividad del San Diego Comic Con.

El set del escape de Splinter, para ser exacto, pero MUY diferente. Tenemos en nuestras manos las piezas y estaremos transmitiendo sus review en vivo:

Videos: https://www.facebook.com/C506LATAM/

Yo quiero hacer énfasis en que las figuras de la película de los 90s de TMNT son unos de juguetes más hermosos que se hayan fabricado en nuestra generación.

Las tortugas mismas han encontrado un mercado más amplio en la comunidad Geek.

Hablando con Randy Falk, nos enteramos de que GameStop y Walmart están ayudando muchísimo a la repartición sana de estas piezas, cuyos contenidos son santos griales.

Los que coleccionamos las líneas, sabemos que debemos correr preordenar y ser felices, es lo menos por productos de extrema calidad a precios bajísimos y de rama coleccionable de alta calidad.

https://www.gamestop.com/toys-collectibles/collectibles/figures/products/teenage-mutant-ninja-turtles-90s-movie-wave-2-action-figure-bundle-only-at-gamestop/B205380A.html

En los proximos dias C506 va a estar en la TOY Fair y sabemos que veremos la exclusiva de San Diego para TMNT.

Por ahora estamos a punto de embarcarnos con el primer lanzamiento de Shredder, Splinter y los Foot Soldiers en individuales; y eso en sí es algo muy emocionante y un gran honor, NECA nos hizo llegar directamente las piezas que estaremos revisando en Facebook Live. Próximamente estarán disponibles en Game Stop, por favor tienen que estar atentos para no terminar en eBay.

No tenemos duda de que Splinter y Shredder son la carta fuerte de la ecuación e incluyen todos los artículos y accesorios previamente incluidos en el set de la SDCC, con la excepción de la caja de cartón de refuerzo. Pero la pizza, armas, canister y demás, están ahí.

Los Foot Soldiers se han organizado en dos tipos con diferentes accesorios para los que están armados con sable y cuchillo y aquellos que son destinados al combate a golpes.

Incluyendo estas icónicas armas y todas, si tuviéramos varios soldados, podríamos tener un ejercito de tipos con hacha.

Las mejoras de TMNT de NECA están mejorando, las articulaciones son mucho mas suaves en comparación a las hermanas de SDCC y la ingeniería de pose también, esto puede hacer que muchos digan, bueno.

Es el mismo set, no? NO! No es el mismo set, es bastante mejorado.

https://www.gamestop.com/toys-collectibles/collectibles/figures/products/teenage-mutant-ninja-turtles-90s-movie-wave-2-action-figure-bundle-only-at-gamestop/B205380A.html

En los chicos del Clan es donde se encuentran la mayoría de las diferencias de un lanzamiento a otro.

Shredder tiene una mejor imagen esta vez, y las aplicaciones de pintura en su rostro son más uniformes. Esto podría ser algo que puede pasar desapercibido debido a que su rostro está mayormente cubierto con una máscara, pero la expresión esculpida y los ojos son muy emotivos.

Splinter tiene algunas diferencias que podrían ser intencionales.
No necesitas su cola para equilibrar la figura en poses de pie, pero de nuevo, ayuda debido a que.

Splinter tiene unos pies pequeños y delgados. La bata está un poco menos gastada en este lanzamiento y más sucia. Vaya hermosísima figura que refleja la realidad de la película y el estado terrible de la salud de Splinter.

Desde C506 podemos estar de acuerdo con muchos de nuestros colegas en medios y tiendas, NECA se encuentra en un momento altísimo para los fans de TMNT y todas sus licencias en general, desde el terror hasta los video juegos, y para celebrarlo vamos a rifar 2 hermosos Box Set de Neca en el web, para los seguidores.

Todos vayan a correr y reservarlos en GameStop. No van a defraudarse.

Quieren leer de NECA y sus comienzos de TMNT? Tenemos todos los detalles:

La travesía de NECA y el universo de sus figuras TMNT: Una historia coleccionable

Siguennos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Grupo: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube Channel.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario