Shion Takeuchi la creadora de Inside Job, confirmó la cancelación por parte de Netflix de su serie animada para adultos, esto en las redes sociales de la animadora donde dio a conocer la noticia.

Inside Job' Part 2: More Episodes Coming in November 2022 & What We Know So Far - What's on Netflix

Shion Takeuchi ha expresado que lamenta la decisión de Netflix y ha comentado en caso de que hubiera continuado, los personajes tendrían un final positivo donde alcanzarían la felicidad.

Inside Job' Review – The Hollywood Reporter

«Me rompe el corazón confirmar que Netflix decidió cancelar la segunda temporada de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes han se convirtieron en personas reales para mí, estoy devastada por no poder ver crecer a Reagan y Brett ellos merecían obtener su final y encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder compartirlo con ustedes. A todos los que vieron la serie, gracias por el gran viaje. aunque estoy triste, ayuda saber que hay gente por ahí a quiénes les importaba tanto estos personajes como a mí» Declaró Shion Takeuchi  en su Twitter.

Por el momento se desconoce los motivos de la cancelación, a pesar de que a esta serie ya se le había renovado para una segunda durante junio del 2022, planeándose que tuviera la misma cantidad de episodios que la primera temporada. Por lo que ahora la obra quedara en una temporada con alrededor de 18 episodios.

Netflix Orders Adult Animated Comedy 'Inside Job' from Shion Takeuchi - Variety

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

LOS DIOSES SE REBELAN Y LA TIERRA RESUENA EN EL PARCHE 6.3 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE DISPONIBLE YA

 

#C506
Pin Share