Netflix: Cancelan Chilling Adventures of Sabrina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En un movimiento que no era fácil de prever, incluso con una bola de cristal, Netflix ha dado por terminada una de sus series más populares.

Los ocho episodios finales, Parte 4, se estrenarán este año, pero eso será lo último que veamos del personaje interpretado por Kiernan Shipka. Netflix dice que los últimos episodios traerán a los Extraños Terrores a Greendale, por lo que el aquelarre tendrá que luchar con ellos uno a uno. Y todo esto preparando el camino para el Vacío, el Fin de Todas las Cosas.

Mientras las brujas están en pie de guerra, con la ayuda de Harvey, Roz y Theo, señalan, Nick empezará a tratar de recuperar su lugar en el corazón de Sabrina pero, ¿será demasiado tarde?

Chilling Adventures of Sabrina' Season 3 Is 'Going to Hell ...

Al hablar de la cancelación de la serie, el director Roberto Aguirre-Sacasa dijo “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un increíble honor desde el primer día. El elenco, partiendo por Kiernan como la bruja adolescente más amada por todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido al personal, escritores, editores, asistentes y todos por derramar tanto amor en el sueño oscuro que fue esta serie.”

“También estoy agradecido con nuestros compañeros en Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos contar de la manera en que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la Parte Cuatro.”

Y tú, ¿qué piensas sobre este abrupto anuncio? ¿Crees que la serie podría haber dado para más temporadas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

DCEU: Zatanna tendría su propia película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario