Netflix nos da un adelanto del nuevo anime de Ghost in the Shell

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Netflix sigue en su búsqueda por aumentar su catálogo de anime y uno de sus proyectos que mas esta llamando la atención es Ghost in the Shell SAC_2045.

En su primer teaser, la recepción de los fans fue muy variada. A unos les gustó, a otros no tanto, esto fue principalmente por el estilo de animación 3D que se usa para la serie.

Este anime tiene el mismo estilo que se utilizó para la serie de Saint Seiya (que estuvo horrible) y gracias a un nuevo trailer que acaba de salir nos da un mejor vistazo de lo que veremos en el anime, como el aspecto de los protagonistas y las secuencias de acción que incluirá la serie, basada en el manga de Masamune Shirow.

Para que lo puedan juzgar ustedes mismos les dejamos a continuación el primer trailer oficial de Ghost in the Shell: SAC_2045:

La sinopsis oficial nos da una idea de como será esta serie:

“En el año 2045, el mundo ha entrenado a una sistemática “Guerra Sostenible”. Contratados como una unidad de mercenarios, los antiguos miembros elite de la sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de los “Post-humanos”, seres con gran inteligencia y capacidades físicas impresionantes”.

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará a nivel global en Netflix el mes de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

SAMURAI SHODOWN: Se anuncian los personajes de la Temporada 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario