Netflix: ¡Primera mirada a Cursed, la serie que reimaginará al Rey Arturo!

Si bien la serie será la adaptación de una novela escrita por Tom Wheeler y nada menos que Frank Miller, el gigante del streaming encargó el año pasado que este nuevo enfoque en la leyenda arturiana fuese llevado igualmente a la pantalla.

Dos nombres relativamente conocidos ya han sido indicados como parte del elenco de la serie, Katherine Langford de 13 Reasons Why y Daniel Sharman, quien ha participado en The Originals, Teen Wolf y Immortals.

Ahora se ha liberado una primera imagen de Langford en personaje, tomando el papel de Nimue, quien está destinada a convertirse en la Dama del Lago.

Se nos describe Cursed como «la reimaginación de la leyenda Arturiana, contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don. Después de la muerte de su madre, ella encuentra un inesperado compañero en Arthur, un joven mercenario, en una misión para encontrar a Merlin y entregar una espada antigua. A través de su viaje Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terribles paladines rojos y su cómplice, el rey Uther».

Resultado de imagen para cursed netflix

¿Qué opinas de esta nueva mirada a la leyenda del rey Arturo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Finaliza el rodaje de la primera temporada de The Witcher

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: