NEVE CAMPBELL REGRESA COMO SIDNEY PRESCOTT EN EL RELANZAMIENTO DE “SCREAM”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spyglass Media Group, LLC (“Spyglass”) y Paramount Pictures anunciaron  que Neve Campbell firmó para retomar su iconico papel como Sidney Prescott, el cual interpretó en las cuatro películas previas de la franquicia “Scream”.

Campbell se une a los miembros del elenco anterior, David Arquette y Courteney Cox, que darán vida de nuevo a Dewey Riley y Gale Weathers, además de los nuevos integrantes Jack Quaid (“The Boys”), Melissa Barrera (“In The Heights”) y Jenna Ortega (“You”). La producción se filmará en Wilmington, Carolina del Norte. Spyglass y Paramount Pictures estrenarán la cinta en todo el mundo el 14 de enero de 2022. Los detalles del elenco se actualizarán posteriormente.

Scream 5' podría contar con el reparto de la cinta original

“Scream” será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett del grupo cinematográfico Radio Silence (“Ready or Not,” “V/H/S”) con un guión de James Vanderbilt (“Murder Mystery,” “Zodiac,” “The Amazing Spider-Man”) y Guy Busick (“Ready or Not,” “Castle Rock”). El creador Kevin Williamson y Chad Villella, tercer integrante del trío Radio Silence, son los productores ejecutivos, al lado de Vanderbilt, de Project X Entertainment, Paul Neinstein y William Sherak como productores.

Scream' Reboot to Be Directed by 'Ready or Not' Filmmakers (Exclusive) | Hollywood Reporter

Radio Silence dijo, “¡Nos pellizcamos para creerlo! Es difícil expresar la importancia que tuvo el personaje de Sidney Prescott para modelar nuestro amor por el cine, así que tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de ‘Scream’ sin Neve, por eso nos emociona y nos honra colaborar con ella en Woodsboro”.

Campbell afirmó, “Al hablar con Radio Silence aprecié el gran amor, respeto y admiración que sienten por Wes Craven y por todo lo que él creó en la franquicia ‘Scream’. Me entusiasma dar vida de nuevo a Sidney Prescott y regresar a Woodsboro” .

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

Paramount te hará una oferta que no podrás rechazar. Lanzará el Padrino III remasterizada ¡CON NUEVO FINAL!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario