¡NI EN JOKER! Se desata pelea con machetes en cine donde se proyecta Frozen 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el FBI, hasta grupos policiales de todo el mundo estuvieron muy pendientes del estreno de Joker, ante las supuestas amenazas de ataques en salas de cine donde se proyectaría. Al final no ocurrió nada en Joker, pero los sucesos violentos acontecieron tal vez en el sitio menos esperado.

De acuerdo al diario británico Independent, el pasado domingo (de estreno) en un cine de la ciudad de Birmingham donde se estaba proyectando Frozen 2 se desató una pelea masiva donde más de 100 adolescentes estuvieron involucrados, armados muchos de ellos con machetes.

Si, machetes. Al parecer se trata de grupos rivales (pandillas) que estallaron en conflicto, ante el horror de aquellos que estaban junto a los niños esperando entrar a la sala provocando que evacuaran (en sentido literal y figurado) el complejo. Al parecer los disturbios están relacionados a la proyección de Blue Story, una película sobre violencia de pandillas que está atrayendo estos grupos rivales a las salas de cine y causando estos desmanes.

Todo comenzó cuando inició un conflicto de mujeres de grupos rivales, las cosas fueron creciendo y se metieron  esconderse al cine. Una gran cantidad de policías acudieron y armados con tasers lograron controlar las cosas, con un saldo de 7 agentes heridos con lesiones menores.

Dentro de los arrestados hay menores de 13, 14, 16 años y el más grande era de 19, además se confiscaron 2 machetes y un cuchillo. Ante estos hechos, la cadena  VUE (donde ocurrió el evento), así como su competidora Showcase Cinemas han retirado de todos sus cines la película.

Aun no se sabe de que forma se ocmpensará a las fmailias afectadas que pasaron tan mal sabor de boca, hay reportes de crisis nerviosas por lo que no dudamos haya consecuencias judiciales.

¿Que opinas? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Nintendo tiene su propia tienda oficial en Amazon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario