Niantic nos da una probadita de lo que está por venir

El día de hoy Niantic nos mostro una nueva funcionalidad que tendrá Pokémon Go en futuras actualizaciones, asociada directamente a la función de Realidad Aumentada donde permitiría a los Pokémon correr y esconderse detrás de diferentes objetos, como lo son bancas y flores. Esta presentación a su vez tuvo un participante que todos queremos, Pikachu y el será uno de los primeros que contaran con la habilidad de esconderse.

La tecnología que se utiliza se llama “occlussion” la cual permite en tiempo real obscurecer objetos de la vida real y esta siendo desarrollada por Matrix Mill. A su vez Niantic informó que este es solo el inicio y que estará permitiendo a terceros usar su tecnología de realidad aumentada para la creación de nuevas aplicaciones.

John Hanke (CEO de Niantic), informó que esta tecnología es un concepto experimental, pero es un indicio de lo que estará por venir en nuevas generaciones de realidad aumentada, donde Niantic será pionera con Pokémon Go y Harry Potter: Wizards Unite que estará saliendo pronto.

niantic_logo

Por el momento no se sabe cuándo estará llegando esta tecnología, pero podemos decir que Niantic está trabajando arduamente para que su plataforma de “Mundo Real” para que sea lo mas robusta posible, ara que otros desarrolladores puedan construir a partir de esto. ¿Estaremos viendo un enfoque más fuerte de Niantic hacia la tecnología de realidad aumentada?, síguenos en nuestras redes y te mantendremos informado de todo lo que ocupas saber de esto y mucho más:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te dejo esta nota de Pokémon Go  con una nueva actualización en investigacoines:

(C506) Pokémon GO y tareas de investigación: Adiós aves legendarias, hola…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.