Nicolas Cage muestra de lo que es capaz en este impresionante trailer de Mandy

Cortesía de Sundance, el próximos mes nos llega una cinta en la que Nicolas Cage se luce como protagonista; Mandy.

Cage es un muy buen actor que ha tomado decisiones creativas cuestionables (para decirlo bonito). El punto es que él tiene talento, de eso no tengo ni la menor duda, lo que pasa es que había pasado mucho tiempo desde la última vez en la que Cage probó su capacidad para actuar.

Al ver el primer trailer de Mandy, son varias la impresiones que esta cinta nos deja. Primero que nada; esto se ve como una versión de Mad Max con esteroides! Segundo; además de contar con Cage, la cinta tiene a otros dos buenos actores; Andrea Riseborough y Linus Roach.

PRODUCCIÓN

Mandy fue escrita y dirigida por Panos Cosmatos y fue filmada en Bélgica. Esta cinta va directo al mercado de DVD, VOD y Blu Ray por lo que esperamos pronto poder tener acceso a ella. Mandy ya fue presentada en Sundance y ha recibido muy buenas opiniones por parte de la audiencia y prensa. Por ejemplo solo en Rotten Tomatoes, esta película ya tiene una calificación del 97%. No leyeron mal. Todos a los que nos guste este género de acción / terror tenemos que ver esta cinta!

SINOPSIS

La vida tranquila que lleva la pareja de Red y Mandy toma un giro oscuro y bizarro cuando los miembros de un culto y su líder buscan poseer el cuerpo y el alma de Mandy. Un impactante ataque en la inocente pareja conduce a un acto irreal, sangriento, revoltoso y perturbador de venganza.

Mandy estará disponible a partir del 14 de Setiembre del 2018.

Siguenos en nuestras redes sociales, en las que hablamos de todo y con ganas!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Después de leer y comentar esta nota, también te recomendamos;

Carnage volverá en «Web of Venom: Carnage born»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: