NieR Replicant se reconstruye para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

SQUARE ENIX® reveló hoy que el clásico RPG de acción de tercera persona de culto, NieR Replicant™ver.1.22474487139… será reconstruido para PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC (STEAM®).

Por primera vez en Occidente desde su lanzamiento original en Japón en 2010, NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores a un mundo oscuro y post apocalíptico a unirse a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad mortal – esta misión hará que se cuestionen todo. Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant ver.1.22474487139… reune a un equipo de desarrollo famoso, incluyendo al aclamado director YOKO TARO (Drakengard® / NieR:Automata®), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), al productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST® X / NieR:Automata).

El lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… le da la oportunidad a quienes son nuevos a este mundo, experimentar el origen de la serie de NieR después del lanzamiento del exitoso título: NieR: Automata, el cual ya sobrepasó los 4.5 Millones de enviós y descargas a nivel mundial desde que se lanzó en 2017. Para los jugadores de Xbox, quienes aún no se adentran en esta épica guerra entre formas de vida mecánicas y androides, SQUARE ENIX también anunció que NieR: Automata llegará el 2 de abril del 2020 a consolas con membresías de Xbox Game Pass.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

JUEGA TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT CON TUS AMIGOS CON LA PRUEBA GRATIS Y EL FRIEND PASS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario