Nike es patrocinador oficial de un jugador de eSports

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como todos sabemos Nike suele patrocinar a grandes equipos y atletas de varios deportes como fútbol, basketball y hasta fútbol americano; pero ahora ha surgido un nuevo patrocinio para un jugador de los eSports.

Nike ya firmó el contrato para patrocinar al jugador Jian Zi-Hao famoso por ser un jugador profesional  de League of Legends del equipo Royal Never Give Up.

Además, este contrato también tiene planeado unir al jugador eSports con el famoso jugador de basketball LeBron James para hacer una campaña llamada “Dribble & Carry” y poner esta frase en las camisetas. La idea para esta campaña se originó en respuesta de los comentarios “shut up and dribble” (cállate y dribla) por parte de la anfitriona de Fox News Laura Ingraham después de que LeBron dijera unas criticas contra el Presidente Donald Trump.

El equipo de Jian Zi-Hao Royal Never Give Up fue uno de los que clasificaron para la World Championship League of Legends 2018 que representaron a China y terminaron la temporada hasta su última batalla contra G2 Esports.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras redes sociales:

Spyro llega con un trailer ardiente

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.