Nintendo comienza a vender piezas de repuesto para Labo

Nintendo Labo se ha presentado oficialmente hoy, y una de las preocupaciones inmediatas que tendrán los propietarios de los conmutadores de Nintendo es cómo reemplazar un componente si se pierde o se daña. Afortunadamente, la tienda en línea de Nintendo está aquí para ayudar con las piezas de repuesto para los kits de Labo.

Nintendo está vendiendo piezas de repuesto de Labo para el Robot Kit y Variety Kit a través de su tienda en línea. Se pueden comprar en base a Toy-Con, lo que significa que si compró un Kit de variedad y solo necesita reemplazar el cartón requerido para construir la caña de pescar, le costará $ 8,99 (más gastos de envío). Los kits de reemplazo para la casa, la moto, el piano y el coche RC del Variety Kit también están disponibles a precios que oscilan entre $ 2,99 y $ 11,99.

Para el Robot Kit, Nintendo vende piezas de repuesto de cartón por componente. Si solo necesita algunos accesorios de reemplazo (correas y arandelas), ese es un costo de reemplazo de $ 9.99, mientras que una visera y un pie de repuesto le devolverán $ 5.99. Si por alguna razón necesita comprar todo el Kit Robot por partes, sin software, tendrá un costo de $ 61.92.

Nintendo aún no está vendiendo los kits completos a través de su tienda en línea, a pesar de que está vendiendo el juego de personalización de Nintendo Labo (pegatinas y cinta adhesiva) por $ 9.99.

Así que adelante, deja que el perro juegue con tu Nintendo Labo. Las piezas de repuesto no parecen demasiado difíciles de encontrar.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue con nosotros

La actualización de Nintendo Switch eShop agrega South Park: The Fractured But Whole

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: