Nintendo Direct es cancelado por reciente terremoto ocurrido en Japón

Nintendo había planeado un Nintendo Direct pero este tuvo que ser  pospuesto debido a un terremoto que golpeó la isla norteña de Hokkaido, Japón.

Anunciado a través de la cuenta de Twitter de Nintendo, la compañía tomó la decisión de posponer el Nintendo Direct en la cual se hablaría del Nintendo Switch y 3DS. Más adelante se comentará se su próxima fecha y hora del directo.

Este terremoto ocurrió durante la mañana del jueves con una magnitud de 6.7, después del Tifón Jebi, el más fuerte que haya golpeado a Japón desde 1993.

Antes de que el Tifón Jebi tocara tierra firme en Japón, «la tormenta arrasaba con fuertes vientos de hasta 140 kilómetros por hora y ráfagas de 165 km/h, el equivalente a un huracán atlántico Categoría 1».

Según CNN, el epicentro del terremoto tuvo lugar cerca del pueblo de Atsuma, en donde habitan más de 40 residentes y duró casi un minuto.

Las réplicas podrían ser una eminente amenaza durante la próxima semana, y ahora el Primer ministro, Shinzo Abe ya desplegó más de 4,000 soldados de la fuerza de defensa para ayudar con operaciones de rescate, y si es necesario, subirá el número de 25,000.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506)Hideo Kojima deja salir su amor por Thalía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: