No, Apu no va a ser retirado de los Simpsons

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Que sucede cuando alguien exagera un sentimiento en una entrevista de televisión sobre un rumor que no es cierto? Todos se lo creen y este es el reciente caso de Los Simpsons, que aunque en la opinión de este servidor, es ya una seria que NO vale la pena, no va a tampoco retirar a Apu, como muchos pensaban o habían elegido creer.

La semana pasada, la productora y estrella de YouTube Adi Shankar afirmó en una entrevista con IndieWire que los Simpsons pronto “dejarían de lado al personaje de Apu”.

El Showrunner de Los Simpsons, Al Jean, abordó la afirmación de Shankar en un tweet del domingo, lo que sugiere que Apu Nahasapeemapetilon se queda en casa de fijo. “Adi Shankar no es productor de los Simpsons”, escribió Jean. “Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa”.

Shankar luego respondió: “Trabajemos por un terreno común. El mundo está polarizado y cada vez más, y tenemos la responsabilidad de unir a las personas.

Participar de manera constructiva y este asunto se irá a la cama”.
1
Los Simpson respondieron a la controversia que rodea al personaje de Apu durante un episodio de abril titulado “No Good Read Goes Unpunished”. Mientras mira una foto de Apu, Lisa Simpson dice: “Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo ahora es políticamente incorrecto. ¿Qué puedes hacer?”

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

La figura de Guillermo del Toro por NECA es una belleza y tenemos su review

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.