No esperes regresar a la vida normal en abril – Advierte Bill Gates

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El magnate Bill Gates asegura que es mejor que te prepares para estar resguardado por mucho más tiempo.

detalles desde el foro global de CNN sobre la pandemia de coronavirus, el filántropo y fundador de Microsoft explicó que regresar a la cotidianidad en unos días “no es realista”.

Los números aún están aumentando y retomar las actividades usuales solo ocurrirá después de que las cifras hayan alcanzado su punto máximo y estén disminuyendo bastante, bajando hasta un nivel absoluto”, dijo Gates.

“No hemos llegado al nivel más alto”, advirtió y pidió medidas de confinamiento más estrictas para prevenir futuros contagios y muertes. “Básicamente, todo el país necesita hacer lo que se hizo en la parte de China donde tuvieron estas infecciones”, agregó.

Ahora, posteriormente, Gates señaló que eso no implica que no haya un progreso: los ensayos de vacunas están en marcha, y con las medidas correctas el confinamiento podría terminar en algún punto.

Pero las escuelas probablemente permanecerán cerradas el resto del año escolar, y “la luz no está al final del túnel en términos de una reapertura a mediados de abril”, insistió.

Hasta ahora, ningún estado ha alcanzado el punto crucial donde los números de casos se estancan y comienzan a disminuir, lo que significa que es poco probable que hayamos alcanzado el pico.

Fuente: CNN


¿Qué opinas de los mundos de DUNGEONS & DRAGONS? Tal vez podéis compartir tu opinión aquí, sino, usa tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer otros artículos:

Princesas de Disney juegan ‘Dungeons & Dragons’ en episodios para Youtube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario