No habrá Forza Motorsport 8 en 2019

Turn 10 Studios está trabajando en una serie de mejoras y cambios en Forza Motorsport 7, según hemos podido apreciar gracias a la última emisión del Forza Monthly.Con motivo del primer aniversario de Forza Motorsport 7.

El equipo ha recibido la oportunidad de dedicar más tiempo a la actual entrega de Forza,en lugar de desarrollar Forza Motorsport 8 los chicos de Turn 10 Studios siguen concentrados en actualizar y mejorar la experiencia actual de Forza Motorsport 7, hasta 2021Este hecho es algo que ya se rumoreó hace meses y parece haberse confirmado.

ForzaMotorsport7-790×444

El primer aspecto principal en el que el equipo está trabajando es un modelo actualizado de colisiones. A Esaki y a su equipo no les gusta cómo chocan los coches en Forza Motorsport 7, ni lo rígidas que se sienten las colisiones. Esto también se aplica a las colisiones exageradas causadas por pings de alta latencia en el juego online.

Parece que en Turn 10 la prioridad será hacer de Forza Motorsport 7 el mejor juego de motor posible y en el futuro centrarse en un nuevo Forza Motorsport 8, que quizás pueda coincidir con una nueva Xbox si tomamos como referencia la hoja de ruta que planea la compañía hasta 2021

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a que leas también:

Lanzamiento Oficial del Trailer de Forza Horizon 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.